miércoles, 16 de febrero de 2011
EL CIEGO DE BETSAIDA
En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a Betsaida y “enseguida” le llevaron a Jesús un ciego y le pedían que lo tocara………
“Enseguida”, pronto, rápido, sin perdida de tiempo……… ¡Jesús ha llegado, el es nuestra salvación!,……..tanta necesidad, tanto apremio, siempre andamos en busca de alguien que tenga el poder de quitar todas nuestras angustias, nuestros problemas, nuestras enfermedades y en ese caminar muchas veces no tomamos el camino correcto……. Jesús es el camino correcto es nos lo dice: …. “Yo soy el camino.. la verdad…. y la vida”
Tomándolo de la mano, Jesús lo sacó del pueblo, le puso saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: “¿Ves algo?” El ciego, empezando a ver, le dijo:
“Veo a la gente, como si fueran árboles que caminan”.
Jesús le volvió a imponer las manos en los ojos y el hombre comenzó a ver perfectamente bien:
Si permitiéramos que Jesús nos tome de la mano y nos conduzca como lo hizo con el ciego de Betsaida y entablásemos una relación de confianza, otra cosa sería nuestra vida….. en un principio de seguro estaríamos confundidos pero de acuerdo a como vayamos introduciéndonos en su amor nuestra vida cambiará radicalmente….
Señor tómanos en tus manos, aunque no lo merezcamos, …… no nos dejes solos, Tú sabes que te necesitamos, sin ti estamos perdidos.
Tú eres un Dios lleno de amor y misericordia, aquí estamos como el ciego de Betsaida, que necesitamos ser curados de nuestra ceguera y resequedad espiritual, sananos mi Señor, para poder ver a través de ti, con ojos nuevos, con ojos de amor….Amén
C.O.T.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)