¿Cuántos advientos hemos pasado desde el día en que el Señor nos llamó a través de la RCC a formar parte de su rebaño? es el momento de hacernos una autoevaluación mis queridos hermanos,.................... el Señor nos llama a la conversión por medio de Juan el Bautista, a volvernos nuevamente a la casa del Padre, estuvimos alejados y prisioneros del pecado, pero El con su inmensa misericordia nos rescató, nos volvió a la vida, nos quitó la ceguera, la dureza de corazón, nos liberó de las cargas y cadenas que nos tenían prisioneros; que bien nos sentimos ¿verdad? estabamos en los cielos................pero ¿seguimos con ese mismo sentir? o tendriamos que volver hacia atras y averiguar ¿cuánto duró? ¿qué pasó? ¿por qué estoy así?
Retomo lo de la autoevaluación, y comiezo a reflexionar en cuánto a mi persona, ................que bien me sentí (hace muchos años atrás) cuando tuve mi primer encuentro con el Señor, fue algo maravilloso, muchas lágrimas brotaron de mis ojos, el amor de Dios me envolvio con tanta ternura que todo mi ser se transformó, sin embargo el enamoramiento duró muy poco y comence a formar parte del club de los nueve leprosos que Jesús había curado y que no supieron reconocer el gran amor y misericordia del Señor y me comporté como un ingrato, como alguien que no puede ver lo bueno en nada.
El tiempo ha pasado, y hoy vuelvo como el hijo pródigo en busca de mi Padre Celestial para pedirle perdón, pues he caminado a tientas, y en ese caminar he tenido muchas caidas, y como consecuencia de ello he hecho sufrir a muchas personas y seres queridos, nada es ganancia todo es pérdida cuando no se tiene a Dios en nuestro caminar, nada tiene sentido si no tenemos a Dios. Por eso, este es el momento de volver a la casa del Padre........
"Den gracias al Señor por su amor, ¡por lo que hace en favor de los hombres! Ofrézcanle sacrificios de gratitud y hablen con alegría de sus actos" (Salmo 107:21-22)
martes, 7 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)